Servef Castellon ayudas

Los ciudadanos de Castellón están de enhorabuena a lo que el mercado laborar se refiere gracias al apoyo brindado día a día por los profesionales cualificados que trabajan en las agencias de colocación y orientación en el empleo de Servef.

Ayudas de Servef para los ciudadanos de Castellón

Desde su completa e intuitiva página web, los ciudadanos de Castellón pueden a través de su potente buscador pinchar y buscar las ayudas que brindan en su provincia a los trabajadores de todo tipo de perfiles profesionales.

Con un solo click tendrán a su alcance por orden cronológico todas las ayudas que se han ido destinando a los diversos sectores profesionales en la provincia de Castellón.
A cada profesional le orientan de forma personal para que encuentre la información que precisa gracias a su eficiente servicio de asistencia de cita previa.

Sirva de ejemplo si somos profesionales del sector del juguete, podremos encontrar diversas subvenciones para la promoción del empleo de este sector tan específico existiendo subvenciones propias para trabajadores de más de 55 años.

Podremos ver la normativa aplicable, los requisitos exigidos así como los formularios e instancias que deben rellenarse para optar a este tipo de ayudas.

A través de Servef, siempre estaremos informados de todas las novedades y ayudas que pueden ser de nuestro interés. Además el profesional que nos asiste nos da estrategias para la búsqueda de empleo, consejos y orientación personalizada muy práctica para centrarnos en dónde estamos y hacia dónde queremos llegar.

Estamos ante una herramienta cercana al ciudadano, práctica y de enorme utilidad profesional para los ciudadanos de Castellón. De esta forma podremos estar atentos a las últimas bolsas de ayudas, los plazos de los que disponemos para presentar toda la documentación exigida y los parámetros que debemos cumplir para ser beneficiarios de las mismas. Ayudas pensadas por y para la mejora de las vidas de las familias valencianas.