Curso SERVEF de peluquería

Cursos SERVEF de peluquería : la mejor especialización para el mercado más competente

El estilista forma parte de la lista de los 50 profesiones más buscadas por emprendedores. Como experto puedes trabajar de forma autónoma, abrir tu negocio y ser único en lo que haces. Conoce las especializaciones más demandadas por SERVEF

¿Qué tipos de cursos de peluquería ofrece el Servef?

Entrar en el negocio de cosmética y belleza puede representar en estos momentos una de las ocupaciones más demandadas por emprendedores. Como se ha visto, cada vez son más las tendencias que invaden las grandes ciudades y con ella un público ansioso en buscar nuevos estilos y formas de verse bien. Lo que ha generado que los cursos de SERVEF busquen mejores objetivos para personas que quieren ampliar su currículo a aumentar sus ingresos. Es así como hoy te ofrecemos una lista con las especializaciones más solicitadas en peluquería. Conócelas.

  1. Tratamientos capilares. Maquillaje: esta especialización te enseña las técnicas más conocidas y actualizadas de los tipos de maquillajes que debes aplicar ante diferentes rostros. Su fundamento es preparar a las personas para que puedan ser competentes trabajando con seguridad y cumpliendo las normas de higiene.
  2. Experto en cambios de color en el cabello: este curso te prepara para que te especialice en aplicar métodos profesionales en el cambio de color. Además de conocer los distintos productos de tinción para poderlos seleccionar, emplear y mantener.
  3. Peluquería de vanguardia: a lo largo del curso aprenderás lo clásico y las tendencias en peinados, recogidos y técnicas especiales de alta peluquería en moños. Su objetivo se centra en crear profesionales que puedan destacar sus trabajos en diferentes tipos de eventos.
  4. Expertos en estilos de recogidos y acabados: el temario principal de esta especialización se enfoca en técnicas para la realización de peinados, conocimientos fundamentales para recogidos y manipulación de extensiones y peluca. El estudio completo consta de 23 temas de los cuales aprenderás vanguardia y truquitos de expertos profesionales.
  5. Tricología y masaje capilar: calificado para personas que buscan convertirse en expertos en la aplicación de cosméticos, tratamientos capilares y la utilización de equipos de estética.
  6. Método natural cutting. Corte masculino: entre los distintos temas que brindan en esta asignación, te ofrecen: conocimientos en utilización de herramientas del corte, los principales recursos técnicos, el visajismo y cómo debes dirigirte a los clientes.
  7. Peinados, acabados y recogidos: de una manera creativa y profesional puedes realizar peinados y recogidos utilizando técnicas especiales. El curso es una especialización completa que va desde el trato con el público hasta la elaboración de bucles y técnicas profesionales con distintos aparatos.

 

Cursos gratuitos para desempleados de Valencia