Cursos servef de manipulador de alimentos

Cursos Servef de manipulador de alimentos

La vida está repleta de retos sin importar la edad, solamente se necesitan las herramientas fundamentales para superarlos. La formación continua, y el no dejar de actualizarse es una inmejorable 1oportunidad para mantener o alcanzar el bienestar laboral que deseamos.

Innovadores cursos de manipulador de alimentos en Servef

Server es una prestigiosa organización con una sólida meta para convertirse en un referente en materia de empleo para todo ciudadano y empresas, apoyando con servicios muy valiosos para la comunidad valenciana. El equipo de profesionales está comprometido con el desarrollo económico y social de la comunidad.

El curso de manipulador de alimentos tiene como finalidad la formación precisa para optar por un valioso puesto dentro del mercado laboral. Bares, restaurantes, hoteles, tiendas de alimentos, supermercados, etc, en estos establecimientos, y en muchos otros empleos, es necesaria la formación específica para la manipulación de los alimentos que en ellos se sirven. Por esto, el curso que el Servef ofrece, proporciona las herramientas y el adecuado apoyo para una mejor inserción en la materia, respetando las reglas válidas de las instituciones actuales.

Los cursos a menudo son presenciales y completamente gratuitos para que sea accesible para todos en la comunidad. El próximo curso se impartirá el 24 de noviembre del presente año con una duración de cinco horas, inicia desde las 9 horas a las 14 horas de dicho día, en CdT Valencia. Dado el éxito y demanda de dichos cursos, a menudo se vuelven a impartir, por lo que si la fecha anterior ha pasado, revisa cual es el siguiente. Probablemente estará al caer.

Esta oportunidad de formación es destinada para personas desempleadas y personas activas en el campo de la hostelería. El curso os brinda conocimientos relevantes sobre la higiene alimentaria, higiene del manipulador de los alimentos, además de transmitirte información sobre instalaciones y equipos. En este curso adquieres información esencial en preparación, cocinado, servicio de comidas e información al consumidor.

La inscripción requiere de una ficha de información, escaneado del DNI y una tarjeta de demanda de empleo. Esta elección de aprendizaje os dará las bases y el total conocimiento que garantizará la formación de excelencia para que vuelvas al mercado laboral mostrando tus altas capacidades para ejercer el empleo.

De servef aprenderás el compromiso de las personas con las personas, transparencia, ética y responsabilidad con la sociedad. Todo esto en conjunto, al momento de que lo apliquéis, triunfarás en tu vida laboral. Sin duda optar por el curso es una magnifica solución que os ayudará para que expreses día a día vuestros talentos y capacidades con total profesionalismo.

 

Cursos gratuitos para desempleados de Valencia