Cursos servef de informatica

Cursos servef de informática

Los desempleados, independientemente de su edad, tienen en los cursos del Servef una salida muy eficaz para la búsqueda de una salida profesional a través de la informática. No solamente les aportarán una formación muy sólida en esta disciplina académicas, sino la oportunidad de buscar una salida a su situación laboral ¿Estás dispuesto a afrontar este reto para encarar tu carrera laboral?

Reinserción laboral de los alumnos

El Servef o Servicio de Empleo y Formación es un organismo autónomo de la Generalidad Valenciana que tiene como uno de sus principales objetivos ofrecer cursos formativos de informática a las personas que estén en situación de desempleo. A través de un programa que genera los conocimientos y habilidades necesarios para abordar la búsqueda de empleo en esta área profesional.

Estos cursos formativos se presentan bajo diferentes módulos (programación, hardware y redes o sistemas operativos). Para que de esta forma, los alumnos dispongan mayores oportunidades de empleo al finalizar los cursos. No en vano, uno de sus objetivos es la es la inserción laboral de los ciudadanos empadronados en esta comunidad autónoma. Son presenciales y están abiertos a todos los parados de las tres provincias (Alicante, Castellón y Valencia).

Cursos prácticos para desempleados

Los cursos servef de informática se caracterizan porque son muy prácticos. De manera, que el alumno inscrito tengas las nociones más amplias sobre esta materia educativa. Tanto en lo que se refiere a incentivar tus habilidades como operador, como a desarrollar cometidos profesionales como programadores o analistas. Para que a través de las enseñanzas recibidas consigas acceder al mercado de trabajo por medio de las vacantes que presenta el sector informático en toda la comunidad.

No solamente por medio de las ofertas presentadas por las empresas privadas. Sino que desde la web del Servef también podrás acceder online a las propuestas de trabajo que tramita este organismo. No en vano, los empresarios disponen de un servicio en el que pueden consultar las candidaturas, y hasta revisar su curriculum vitae si este es su deseo. Para finalmente entrevistarse contigo y comprobar si realmente tu perfil es el más indicado para el puesto de trabajo propuesto.

 

Cursos gratuitos para desempleados de Valencia