Cursos Servef Elda

Cursos Servef Elda

Si estás en búsqueda de empleo y eres de Elda, el organismo regulador de la inserción de empleo de carácter público es el Servef. Por lo que es importante que estés como demandante de empleo para acceder a sus cursos formativos.

Amplia gama de cursos del servef en Elda

Los cursos de formación del servicio valenciano de empleo sirven para que puedas lograr la inserción laboral en el campo que estés buscando. Entre la oferta de cursos para 2016, los que presentamos a continuación son del inem Elda, los que más demanda de empleo tienen.

  • El de atención sociosanitaria para personas que presenten dependencia. Es un curso que te prepara como cuidador de estas personas y te capacita para trabajar en centros sociales de la localidad alicantina.
    • Al ser público es completamente gratuito y dura casi 500 horas. El curso va dirigido a personas demandantes de empleo que han de cumplir con el requisito académico de estar en posesión de un grado en ciencias de la salud.
    • Existe una variante del curso para poder atender a este tipo de personas en su misma vivienda que dura unas 150 horas más que el anterior, pero sigue siendo gratis y tendrías que asistir de manera presencial.
  • Debido a la suciedad acumulada en los bienes inmuebles de Elda, la solicitud de empleo es especialmente significativa en este sector. Al respecto se imparten cursos de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.
    • Este curso va destino a personas desempleadas censadas en esta localidad y tiene como fin limpiar y conservar el interior y mobiliario de los edificios antiguos de carácter público.
  • Un curso para el que no tienes que cumplir ningún requisito académico para su acceso y está destinado a la inserción laboral en un sector al alza, es el de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
    • Este curso dura alrededor de 400 horas de formación presencial y no hay que pagar nada. Este curso te prepara para reparar y montar todo tipo de equipos informáticos.
  • Por último os presentamos el curso de desarrollo de aplicaciones web, que tiene una duración de 630 horas y tienes que estar en posesión del título de Bachiller como principal requisito académico.

Cursos gratuitos para desempleados de Valencia