El servef impartirá 12 cursos en Castellón

A falta de que aún se aprueben cuáles son los cursos que van a realizarse, el servef ya ha anunciado que sus planes es realizar 101 cursos en toda la Comunidad Valenciana, repartidos por provicinas. En el caso de Castellón, se estima que serán 12 cursos.

12 cursos para Castellón

De todos los cursos que tiene preparado el Servicio Valenciano de Empleo y Formación para la Comunidad Valenciana, a Castellón le corresponden 12 de los 101 cursos previstos.

Con esto, se tiene pensado ayudar a 180 castellonenses que se encuentren en situación de desempleo en Benicarló, Castellón de la Plana y el Grao de Castellón, durante los meses de marzo y octubre.

Los cursos que se impartirán estarán compuestos por un total de 15 estudiantes, escogidos basándose en una serie de criterios y requisitos que tendrán que cumplir los que soliciten su asistencia a los cursos. Está pensando que los cursos duren entre 80 y 700 horas lectivas más o menos.

servef castellón

Para todos aquellos que quieran apuntarse a uno de estos cursos, por supuesto tendrán que estar inscritos en el servef, de cualquier localidad, pero si quieren realizarlo en Castellón o en alguna de las localidades donde se realizarán los cursos, tendrán que estar empadronados en dicha localidad.

Puede estar al tanto de los cursos desde la misma página web del servicio de empleo valenciano, usando el buscador de cursos, que si no sabe utilizarlo nuestro tutorial le vendrá muy bien, o acudiendo a su oficina de empleo habitual para que el trabajador que se ocupa de su expediente le informe de que serán los cursos que se van a impartir.