Cita Previa Servef

Uno de los principales inconvenientes que se presentan en el momento de realizar trámites en las oficinas de empleo son sin duda los tiempos de espera que pierde la gente haciendo cola y la incomodidad de pasar largas horas allí, por eso se ha implementado un nuevo sistema realmente efectivo: la cita previa Servef, que permite agilizar los trámites de aquellas personas que necesiten utilizar los servicios.

Para poder acceder a la cita previa es importante haber solicitado un turno por teléfono o por Internet para que se le asigne una fecha en la cual podrá ser atendido y realizar los trámites que precise, entre ellos: la solicitud de prestaciones, certificados, subsidios o toda información que necesite obtener de las oficinas.

Pedir una cita previa Servef por Internet es realmente efectivo ya que podrá ahorrarse los gastos de la llamada, también puede decidir si la fecha que establece el sistema le interesa o desea cambiarla por otra distinta y finalmente imprimir el día y la hora de su cita confirmada para no olvidarse de ella. Acceder de manera online al pedido de una cita es muy sencillo y puede hacerlo cualquier persona que conozca o no del manejo de una computadora.

Alternativas a las cita previa Servef por internet

En el caso que desee solicitar su cita mediante línea telefónica puede hacerlo llamando al 901 o solicitando el teléfono que corresponda a su provincia si desea que la llamada sea más económica. Una vez marcado el número correspondiente el sistema le indicará los pasos que debe seguir para confirmar una cita. Al realizar el pedido por teléfono debe tener en cuenta que la cita que se le ha asignado no se puede anular, sino que para solicitar una fecha distinta deberá esperar a que pase la que se le haya asignado.

Cita Previa Servef
La cita previa puede ser solicitada por todas aquellas personas que necesiten algún tipo de información, tramitar documentos sobre prestaciones por desempleo, reclamos, prorrogas de subsidios, cobros indebidos, reactivación de prestaciones vigentes o solicitud de alta de las mismas.

También puede solicitar una cita previa si necesita modificar algún dato bancario, presentar un certificado de incapacidad temporal, informar sobre salidas afuera del país, solicitar información del usuario, etc.

En ciertos casos en que se solicita el pedido por línea telefónica puede suceder que se encuentre con un mensaje que le indique que no hay citas disponibles por el momento, en estos casos puede volver a intentarlo en los días siguientes, hacerlo por Internet o acercarse a un registro público donde puede presentar su solicitud.

Finalmente el día que llegue su cita debe acercarse a la oficina donde deberá esperar su turno con el código que se le ha concedido, recuerde que allí hay una copia del nombre, apellido y dni tanto de usted como de todas las personas que han pedido una cita previa ya sea por teléfono o por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>